La Muerte de el Post-Punk

miércoles, 18 de mayo de 2011


Un Dia Como hoy "Murio el Post-Punk" Era la epoca donde el movimiento estaba en pleno apogeo. Joy Division era la banda que comandaba el movimiento y cada vez crecia mas su sonido y la voz que lo acompañaba que se ponia mas oscura en cada cancion con melancolia y depresion acompañaban a la banda donde quieran que ivan, hasta la portada del Album "Closer" que todavia no habia salido, mostraba una tumba como presentacion.
Hoy 18 de Mayo de 1980 Un dia normal en Manchester, Inglaterra, todo parece transcurrir bien en la mañana hasta que en la tarde se empieza rumorear sobre la muerte de un cantante antes de irse de gira con su grupo. Muchos creeia en los intentos de suicidio del cantante de la banda Joy Division. Hasta que se supo la noticia mas lamentable para la historia del genero Post-Punk  la muerte de unos de los grandes precursores del movimiento y historico cantante "Ian Curtis" se suicidio un dia antes de irse de gira por primera vez a Estados Unidos. 
El Movimiento Post-Punk sigio con bandas como "The Cure" o "Siouxsie and the Banshees" pero no era lo mismo sin la voz de Ian en las canciones de "Joy Division" no se supo mas nada de la banda hasta que sacarian el album unos meses despues con una popularidad rotunda.

 
















0 comentarios: